Tue, Nov

VI Convención de familias por la diversidad sexual en San José de Costa Rica

Un día increíble en la VI Convención de familias por la diversidad sexual en San José de Costa Rica.

Muy temprano tras la presentación de la Vicepresidenta de la nación y directiva, una hermosa joven trans de México, comenta breve mente, que en su adolescencia no tubo el apoyo de sus padres, así que le toco enfrentar sola la vida para lograr salir adelante con todo lo que eso implica para un menor de edad. Hoy es actriz, cantante y entona un par de canciones que toca la fibra más intima de cada asistente. Se vino rápidamente a la memoria a padres de nuestra fundación, que están en búsqueda de referentes positivos para sus hijxs.

Delegación de 20 países participamos este día el cual fue de risas, llantos y conocer la simpleza de personas que llevan décadas trabajando en temas de la diversidad. Hoy Fundación Renaciendo ya es reconocida a nivel internacional y por supuesto en un orgullo representarla junto a mi esposa Mónica Jorquera.