Tue, Sep

Exitoso, masivo y emotivo resultó el 5to. Encuentro Nacional

Con el corazon contento!!!! Ayer realizamos Quinto Encuentro de familias de la fundacion ...tarde llena de abrazos...emociones...aprendizajes...testimonios de vida...con la participacion de profesionales transmitiendo sus experiencias en trabajo con familias de NNA trangenero así como enseñándonos respecto a tratamientos médicos.

Espacio de amor y enseñanzas que nos permiten acompañar a nuestros hijos e hijas por el camino que los hace felices !!!

Damos las gracias a los profesionales que realizaron ponencias así como aquellos que nos acompañaron desde el público para aprender y poder acompañar a nuestras familias. Gracias a cada una de las familias que estuvieron y han puesto su confianza en la Fundación.